Horario: Lun-Vie 10am-7:30pm || Sab 10am-1pm
Llámanos 818 994 4249

LEVANTAMIENTO DE BUSTO

levantamientodebusto-cesartamez

Los senos en la mujer son característica esencial de feminidad, abrigo, sexualidad y alimentación.

Unas mamas firmes, con la proporción y posición adecuadas, son consideradas como signo de juventud y belleza en nuestra sociedad, por el contrario, deformidades debidas al cambio progresivo de la forma y consistencia de las mamas suelen generar inconformidad con la apariencia física que se puede ver reflejada en disminución de la autoestima y deterioro del desempeño social y sexual femeninos.

La mastopexia o cirugía de reafirmación del busto es de gran ayuda para mejorar estas molestias siendo efectuada desde hace muchos años con resultados satisfactorios y riesgos aceptables por cirujanos plásticos de todo el mundo.

Se realiza dentro de una sala de operaciones en un hospital o clínica que pueda ofrecer todas las garantías de seguridad. Generalmente se hace ambulatoria, así que unas horas después de la cirugía podrá irse a casa. Dependiendo de su caso.

Mientras está aún sin anestesia se le hará una marcación muy cuidadosa (dibujos como de sastrería) sobre la piel de lo que será la cirugía o diseño de la operación, una vez establecida la anestesia y seguido todo el protocolo se retirarán las partes de piel en exceso y se reacomodará toda la mama, en su nueva posición. Si se ha planeado aumentar el tamaño mamario se pueden aplicar prótesis o implantes como se hace en la cirugía de aumento de busto.

Se pondrá especial cuidado en el cierre de todas las heridas y en obtener la forma, tamaño, posición y simetría adecuados. Al finalizar la operación que puede durar unas tres horas se dejará algún tipo de faja y al despertar ya podrá notar los primeros cambios obtenidos con la cirugía. La mastopexia ofrece cambio inmediato, y notable de la consistencia forma y posición de sus senos. Es posible que mejore su grado de apreciación por sí misma, y que se encuentre más confortable con su nueva apariencia, siendo más fácil vestirse y encontrar tallas adecuadas de vestidos, brasier y traje de baño.

Galeria

ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
ANTES
DESPUÉS
WhatsApp chat