Horario: Lun-Vie 10am-7:30pm || Sab 10am-1pm
Llámanos 818 994 4249

ÍNTIMA DE LA MUJER

intimadelamujer-cesartamez

LABIOPLASTIA
La Vaginoplastía o Labioplastía también conocida como Rejuvenecimiento Vaginal es una cirugía que se utiliza en mujeres que desean mejorar la estética de su vagina. Soluciona ciertas necesidades debido a circunstancias o sensaciones muy intímas.

Esta cirugía logra corregir defectos, embellecer y rejuvencer la zona genital de la mujer.

Labioplastía: Aproximadamente el 20% de las pacientes jóvenes presenta crecimiento de labios vaginales y frecuentemente después de un embarazo o tratamientos hormonales, en estos casos el resultado es meraménte estético. Lo que se hace en esta cirugía es retocar los labios menores y los labios mayores provocando una reducción y embellecimientos de los mismos. Este trastorno no sólo es una cuestión estética, sino que puede interferir en la calidad de vida de la paciente al utilizar ropa ajustada, en la práctica de deportes o en las relaciones sexuales.

El envejecimiento produce una pérdida de colágeno y pérdida de tejido de sostén generalizada de todo el cuerpo, lo que produce la caída y atrofia de todos los tejidos. Esto se refleja en los labios mayores y menores, con pérdida de volumen. Aplicando técnicas de lipoinjertos o rellenos , se logra el rejuvenecimiento del área tratada.

WhatsApp chat